MUY COMENTADO

Michael Bublé, en el punto de mira por los desagradables gestos a su mujer Luisana Lopilato en un directo

Michael Bublé y su mujer Luisana Lopilato acababan de comenzar una transmisión en directo por Instagram cuando el cantante da un codazo a su chica por, aparentemente, saludar a los espectadores antes que él.

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato // GTRES

Europa FM

Madrid 17/04/2020 13:03

La comunidad argentina ha mostrado su rechazo a Michael Bublé en las redes sociales. El comportamiento del cantante con su mujer Luisana Lopilato ha provocado un sinfín de comentarios, sospechas y conjeturas.

Todo surgió hace pocos días, cuando la actriz que dio vida a Mia Colucci en la novela 'Rebelde Way' y su marido comenzaban un directo a través de la cuenta de Instagram de la actriz. En cuanto la transmisión se inicia, la actriz saluda de manera espontánea y es ahí cuando el cantante le da un codazo, como indicándole que tiene que ser él el que salude primero. El gesto en el rostro de Michael Bublé no es amable, todo lo contrario, y esto ha mosqueado mucho a los seguidores de la actriz.

Este no es el único desplante que los seguidores de Luisana captaron durante ese mismo directo. Más adelante, la actriz acerca su mano a la frente del cantante para recogerle un mechón de pelo suelto pero Bublé aparta violentamente la mano de su mujer.

Los fans de la actriz han recopilado otros vídeos en los que Bublé trata con desprecio a su mujer. Al final de esta última conexión se puede escuchar al cantante decir 'te mataré' (i gonna kill you).

Al inicio de esa misma conexión, Bublé se muestra enfadado por el retraso de Luisiana, que en ese momento estaba cocinando cupcakes para sus hijos.

En otro vídeo que puede ver la incomodidad de Luisana cuando su marido le quita el móvil de manera brusca y sin consultarle.