FENÓMENO VIRAL

Michael Bublé comparte un vídeo de Búhos y Doctor Prats durante la cuarentena: "Han puesto una sonrisa en mi cara"

'Gotta be patient'. Así se llama el tema que han creado Guillem Boltó, Rai Benet (del grupo Búhos) y Klaus Stroink (de Doctor Prats) para aliviar con música las horas en casa durante el confinamiento. El tema ha sido tan compartido que hasta el mismísimo Michael Bublé ha mostrado su admiración por ellos. "Han puesto una sonrisa en mi cara".

Stay Homas: una canción al día para vivir la cuarentena de buen rollo
Stay Homas: una canción al día para vivir la cuarentena de buen rollo // Instagram de @stay.homas

Europa FM

Madrid 25/03/2020 12:45

Tres amigos, una azotea en Barcelona, una guitarra y una percusión improvisada con un barril. Así se han grabado los músicos Guillem Boltó, Rai Benet (del grupo Búhos) y Klaus Stroink (de Doctor Prats) interpretando 'Gotta be patient', un tema compuesto por ellos mismos e interpretado junto a Judit Nedderman para hacer más llevaderos los días de cuarentena.

Millones de personas permanecen en sus casas por la crisis del COVID-19 y las redes sociales se han convertido en una ventana al mundo exterior donde se difunden cientos de mensajes de ánimo. La música actúa como bálsamo ante una situación con tanta incertidumbre y basta un simple 'me gusta' para que un tema dé la vuelta al mundo. Algo así les ha pasado a estos tres jóvenes, que aunque ya tienen sus respectivos grupos musicales, han aprovechado la cuarentena para crear 'Confinations', una serie de sesiones musicales grabadas desde su terraza con la colaboración de diferentes artistas, que se unen a ellos a través del teléfono móvil.

'Gotta be patient', su tema con Judit Nedderman, ha sido tan compartido que ni siquiera Michael Bublé ha podido resistirse. "Un amigo de Argentina me envió esto. ¡No sé quiénes son, pero ha puesto una sonrisa en mi cara y espero que haga lo mismo por ti! Si sabéis quienes son, decídemelo en los comentarios".

Tal ha sido el éxito de sus temas que los tres chicos se han bautizado como 'HOMAS', el primer grupo musical nacido durante la cuarentena. ¡Bravo!

👉 En el Instagram de 'HOMAS' podrás encontrar un vídeo nuevo cada día.