Michael Clifford se quema la cara y el pelo en un concierto

Accidentado concierto de la banda australiana 5 Seconds Of Summer en Londres. Varios cañones expulsaban fuego de forma simultánea en mitad del escenario, cuando uno de ellos alcanzó a Michael Clifford, el guitarrista. Las llamas le prendieron el pelo y parte de la cara.

antena3.com

Madrid 15/06/2015 17:08

Michael Clifford, uno de los integrantes de 5 Seconds Of Summer, ha sufrido quemaduras en la cara y en el pelo en pleno concierto en el Wembley Arena de Londres.

Varios cañones expulsaban fuego de forma simultánea en mitad del escenario, cuando uno de ellos alcanzó a Michael Clifford -cantante y guitarrista-. La llamarada, parte de la pirotecnia del espectáculo, le prendió el pelo y parte de la cara, lo que obligó a la banda a cancelar el concierto, al que asistían decenas de miles de fans, y a trasladar al joven a un centro hospitalario para ser tratado de sus heridas.

En las imágenes se ve cómo el cantante de 19 años corre aterrorizado hasta que consigue apagar el fuego.

Una vez curado, el propio afectado ha subido imágenes de las vendas de su cara en las redes sociales, donde ha agradecido el apoyo y la preocupación por su salud.