Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HOT

Miguel Ángel Silvestre sube la temperatura en Instagram con una foto muy sexy

Una de las últimas publicaciones de Miguel Ángel Silvestre en su cuenta de Instagram alcanza los casi 80.000 'likes', ¿por qué? El actor ha presumido de cuerpo con una foto muy provocativa.

@europa_fm | Madrid | 23/01/2017

📷 @bernardodoral @gema_veiga

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Las redes siempre se revolucionan siempre que una celebridad publica una foto de su torso sin ropa. Y esta semana, el culpable de que nos olvidemos durante un rato de la ola de frío ha sido el actor Miguel Ángel Silvestre.

El propietario de Velvet, las galerías más famosas de la televisión, ha subido la temperatura en Instagram con una foto muy sensual donde presume de abdominales.

Todo apunta que podría tratarse de un nuevo proyecto con ELLE Spain, ya que el actor etiquetó a la jefa de cultura de la revista. Así que tendremos que puede que un tiempo, Miguel Ángel Silvestre nos vuelva a sorprender con más fotos donde muestre toda su sensualidad.