¡VAYA PECHUGAS!

Miley Cyrus, desnuda en Instagram para promocionar su propia línea de dentaduras

Miley Cyrus se ha hecho toda un experta en merchandising al publicar en Instagram una foto suya desnuda en la que lleva una dentadura horrenda y dos alitas de pollo cubriendo sus pechos para promocionar su propia línea de dentaduras postizas Miley-Bob.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/11/2014 13:26

Desnuda, con una dentadura horrenda, un imperdible por pendiente y unas alitas de pollo que cubren sus pechos. Así es la última foto que ha subido Miley Cyrus en su Instagram con el fin de promocionar la marca de artículos de disfraz Billy-Bob.

Ya pudimos ver que la diva llevaba alguna de las dentaduras en su última gira o en algunas fotos que ha subido durante los últimos meses en la red y es que parece ser que Miley se ha convertido en la embajadora oficial de la marca ya que le ha prestado su imagen y ha creado incluso su propia línea de dentaduras bajo el nombre de Miley-Bob.

Tal y como se indica en su página web, la línea Miley-Bob está compuesta por una serie de dentaduras de goma ensangrentadas y con los dientes descolocados, nada diferente a lo que hemos podido ver en la imagen con la que nos ha deleitado esta vez:

Get your bubz now #mileybob http://www.billybobproducts.com

Una foto pubblicata da Miley Cyrus (@mileycyrus) in data Nov 11, 2014 at 10:54 PST