POR UNA BUENA CAUSA

Miley Cyrus se ofrece a limpiarte la casa desnuda

Miley Cyrus te limpia la casa desnuda. Eso es lo que dijo durante la gala amfAR para aumentar la puja de uno de sus cuadros para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/06/2015 14:04

¿Te imaginas a Miley Cyrus desnuda limpiándote la casa? Pues esto es lo que sudecería si hubieses comprado uno de sus cuadros que subastó en la gala AmfAR para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.

La cantante fue una de las protagonistas de la noche acudiendo junto a Tyler Ford, una persona sin género que presentaba en su instagram con el hashtag #instapride y dando un genial discurso al recibir su 'Inspiration Award' gracias a su fundación Happy Hippie.

Pero uno de los momentos más divertidos de la noche fue durante la subasta de los cuadros que ella misma ha pintado en los que la protagonista es Caitlyn Jenner en su portada para Vanity Fair. "Mi pecho izquierdo es bastante más grande que el derecho, y os lo enseñaré si lo conseguimos" y continuó: "Veamos, estamos en 65.000 dólares. ¿Qué tal 69.000? 69.000 y os limpiaré la casa desnuda".