PORTADA DE LOST + FOUND

Miley Cyrus posa completamente desnuda como la reina de las hadas para David LaChapelle

Si pensabas que Miley Cyrus había roto con su imagen más gamberra, te equivocabas. La cantante vuelve a romper las reglas y posa completamente desnuda para David LaChapelle, que la ha convertido en una ninga mariposa que será portada de Lost+Found, el próximo libro del prestigioso fotógrafo y director LaChapelle.

Miley Cyrus
Miley Cyrus // Agencias

Europa FM

Madrid 19/09/2017 18:03

A pesar de que con la inminente publicación de su nuevo disco, 'Younger Now' (29 de septiembre), parecía que Miley Cyrus se desprendía de esa imagen sexualizada a la que nos tiene acostumbrados, la cantante ha vuelto a quitarse la ropa. Eso sí, esta vez lo ha hecho de una manera mucho más elegante y artística. La cantante es la protagonista de la portada de Lost+Found, el próximo libro del prestigioso fotógrafo y director David LaChapelle.

Las imágenes forman parte de una nueva colección Taschen de LaChapelle. En una de ellas, podemos ver a la cantante desnuda en una celda de prisión, con su figura iluminada por la luz natural que entra a través de una ventana.

En otra de las fotografías, concretamente la que será portada del libro, Miley aparece como una ninfa mariposa, completamente desnuda, cubriendo sus partes más íntimas con cristales de Swaroski. La cantante luce unas alas multicolor, una oda a la fantasía y los reinos de fantasía.

Aunque Miley Cyrus ha sido la única artista que ha posado en exclusiva para Lost+Found, también podremos encontrar en este nuevo libro fotografías inéditas de Michael Jackson, Lady Gaga, Amy Winehouse o David Bowie.