Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN REDES SOCIALES

Miley Cyrus publica ‘She's Not Him’ y muchos creen que habla de su exnovia, Stella Maxwell

Miley Cyrus publica un fragmento de su próxima canción, ‘She's Not Him’, y sus fans especulan sobre la posibilidad de que esté dirigida a su exnovia, Stella Maxwell.

@europa_fm  | Madrid | 29/09/2017

Miley Cyrus

Miley Cyrus / Agencias

Miley Cyrus ha ido estrenando poco a poco los temas de su nuevo álbum. Canciones como Malibu, Inspired, Younger Now y Week Without You, han sido todo un éxito y ahora, la cantante publica su nuevo disco Younger Now.

El álbum ha llegado generando una gran polémica. Muchos de sus fans han especulado sobre la posibilidad de que Miley le haya dedicado una canción a su exnovia, la modelo Stella Maxwell, y actual pareja de Kristen Stewart. El tema en cuestión se llama She's Not Him, y son muchos los seguidores que aseguran que este tema va dirigido a la modelo.

"Ella no es él", "No importa lo que digas, no importa lo que hagas", "simplemente no puedo enamorarme de ti....", son algunas de las frases que canta Miley en un clip de 15 segundos lanzado en las redes sociales.

 

¿Se confirmarán los rumores sobre esta supuesta "inspiración" en su exnovia? Solo nos queda esperar...

Últimas Noticias