Y PRESUME EN INSTAGRAM

Miley Cyrus se tatúa la cara de su gran amor

Hace pocos días, saltaban las alarmas ante el rumor de embarazo de Miley Cyrus, noticia que la artista se ha apresurado a desmentir. Su "barriguita" simplemente estaba llena de pavo, comida típica del Día de Acción de Gracias. Ahora nos ha sorprendido con un nuevo tatuaje en el que aparece alguien muy especial para ella.

Miley Cyrus
Miley Cyrus // Getty Images

Europa FM

Madrid 05/12/2017 20:09

Somos conocedores de la pasión que tiene Miley Cyrus por los animales, y especialmente por sus mascotas. De ahí que muchos de los tatuajes de su gran repertorio estén inspirados en sus grandes "amores peludos".

Su perro Emu ocupa desde hace tiempo parte de su brazo, y el nuevo tatuaje de la artista, como no podía ser de otra manera, lo protagoniza su precioso pitbull Mary Jane.Y sí, también se lo ha hecho en el brazo.

El bonito tatuaje fue obra de Doctor Woo", que ya se ha convertido en el tatuador habitual de estrellas como Miley Cyrus o Cara Delevigne.

Miley no ha podido resistirse a presumir de "tatu" en su perfil de Instagram, y la ha hecho con una foto acompañada por el título "Mary Jane" con un emoji de corazón.Parece que esta es la forma que tiene la artista de demostrar su amor a sus seres queridos, pues recordemos que hace un tiempo también se tatuó una de las comidas favoritas de su chico.