Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TUMBADA EN LA CAMA

Miley Cyrus versiona 'Video Games' de Lana del Rey

Miley Cyrus sorprende a sus fans con un vídeo en el que podemos verla tumbada en la cama cantando un fragmento de Video Games, una de las canciones con las que se dio a conocer Lana del Rey hace más de cinco años. ¡Y la verdad es que le queda genial!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:37 horas

Miley Cyrus versiona a Lana del Rey

Miley Cyrus versiona a Lana del Rey / europafm.com

No es la primera vez que Miley Cyrus demuestra su admiración por Lana del Rey, ya hemos podido verla en directo y en el programa Live Lounge de BBC Radio 1 versionar Summertime Sadness y ahora ha vuelto a interpretar otra canción de la neoyorquina, aunque esta vez desde su casa.

Tumbada en la cama y lo más sorprendente ¡vestida!, y con un desenfoque que marea más que su vídeo Lighter, Miley canta acapella un fragmento de Video Games, uno de los éxitos con los que se dio a conocer Lana del Rey.

Aunque el vídeo dura tan sólo 15 segundos, esperamos que se anime a hacer la versión completa o al menos interpretarla en alguno de su conciertos.



Ranking de artistas