EN INSTAGRAM

Millie Bobby Brown y su novio cantan a dúo en un vídeo casero que supera los 6 millones de visitas

Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, está arrasando en Instagram gracias a un vídeo casero que ha publicado cantando a dúo con su novio, Jacob Sartorius. El vídeo ya acumula más de 6 millones de reproducciones.

Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius
Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius // Instagram @milliebobbybrown

Europa FM

Madrid 21/03/2018 08:53

Hace varias semanas os mostramos la increíble campaña que Millie Bobby Brown protagonizó junto a Paris Jackson y Lulu Tenney. Y es que la actriz de Stranger Things se está convirtiendo en una auténtica garantía de éxito.

La última muestra es el vídeo que Millie publicó hace unos días en su cuenta de Instagram cantando a dúo con su pareja, el cantante Jacob Sartorius, Nothin’ With You, una de las canciones del artista. En poco más de 24 horas el vídeo ya acumula más de 6,2 millones de reproducciones y 2 millones de 'me gusta'.

En el vídeo, que dura unos segundos, Millie comienza cantando mientras Jacob toca la guitarra y la acompaña con la voz. En la canción se escuchan frases como "Yo, normalmente estoy donde quiero, cuando quiero, pero esta noche estoy donde sea que me necesites" o "niña esta noche deberías estar a mi lado".

Por otra parte, resulta evidente la complicidad y el cariño que existe en esta pareja. Ambos se miran y sonríen mientras cantan, algo que ha logrado enamorar a millones de internautas que han visto su vídeo.

No obstante no es la primera vez que la joven pareja hace gala de su amor en las redes sociales, la actriz ya compartió una instantánea junto a su novio para felicitarlo el día de San Valentín.