EMBARAZO A LA VISTA

Miren Ibarguren y Alberto Caballero anuncian que están esperando su primer hijo

Tras más de ocho años de relación, Miren Ibarguren y Alberto Caballero han dado el paso: la actriz acaba de anunciar que está embarazada y que esperan su primer hijo.

Miren Ibarguren y Alberto Caballero anuncian que están esperando su primer hijo
Miren Ibarguren y Alberto Caballero anuncian que están esperando su primer hijo | GTRES

Europa FM

Madrid20/02/2022 14:27

Parece que 2022 es el año del baby boom. Desde las artistas más internacionales, como Rihanna, Evaluna o Adriana Lima hasta las españolas más chic, como Elena Furiase o Anna Simón, lo cierto es que los famosos se han puesto las pilas este nuevo año.

La última en anunciar que espera un hijo ha sido la actriz Miren Ibarguren, que será madre por primera vez junto al director y productor Alberto Caballero. La intérprete, de 41 años, lo ha anunciado compartiendo una imagen de avanzado embarazo, luciendo barriguita muy orgullosa con un ajustado vestido negro.

"Hola, me han echado el veneno. Desliza para ver al culpable", ha escrito la joven actriz en una publicación donde ha anunciado que está embarazada. En el post también ha incluido una foto junto a Caballero, su pareja desde hace años, en la que ambos posan abrazados y sonrientes con el atardecer a sus espaldas. Una bonita estampa para la maravillosa noticia que han revelado.

Aunque no se sabe de cuántos meses está la actriz, que aún no se ha pronunciado sobre ello, parece que podría estar ya en su segundo trimestre por la incipiente barriga que muestra en sus fotografías.

Miren Ibarguren y Alberto Caballero llevan saliendo desde 2013, año en el que se conocieron a raíz de la participación de la actriz en La que se avecina, serie creada por el propio Caballero. Una relación de más ocho años que han querido afianzar con el nacimiento del que será su primer hijo en común.

Son muchos los amigos de la pareja los que se han sumado a las felicitaciones en su post de Instagram, donde han celebrado la noticia. Entre ellos, algunos compañeros de profesión como Eduardo Casanova, Pablo Rivero, Rossy de Palma, Sara Sálamo, Ernesto Sevilla o Fernando Tejero, que han querido felicitar a la pareja por el anuncio de su paternidad.