HA RECIBIDO AMENAZAS

La modelo de Adidas que se niega a depilarse

Su nombre es Arvida Byström y ha querido romper con los cánones de belleza femeninos en la nueva campaña de Adidas, donde aparece con pelos en las piernas o sin ocultar los granos de su rostro.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 07/10/2017 17:17

Parece ser que en la sociedad actual las mujeres no pueden salir a la calle si no van depiladas o si tienen ojeras por haber pasado una mala noche por tener la menstruación. Todos estos estigmas se ven reflejados en la moda, donde en la gran mayoría de ocasiones se muestran a mujeres "perfectas", sin celulitis, con un cutis sin arrugas o espinillas y con la piel de las piernas radiante.

Todas estas imposiciones son las que ha dejado atrás Arvida Byström, una modelo sueca que está revolucionando el mundo de la moda. Su último trabajo ha sido para Adidas, donde ha posado con corsé y zapatillas, pero también con sus pelos en las piernas. Sin embargo, la decisión de Byström de no depilarse a muchos les ha provocado ira y, la joven ha recibido críticas y amenazas .

Desde hace tiempo esta modelo, de 26 años, ha roto diferentes cánones de belleza y, en sus redes sociales comparte fotos en las que no oculta sus granos, la celulitis o su vello. Trabaja para la 'Anti-agency', una agencia de modelos que trabaja con la finalidad de romper con los estándares tradiciones.