MANSIONES DE LUJO

¿Quién ha comprado la mansión de Adam Levine por 51 millones de dólares?

La propiedad de Adam Levinees un auténtico lujo, que había adquirido en 2018. ¿Adivináis a quién se la había comprado? El cantante se la sacó de las manos a Ben Affleck y Jennifer Garner por 32 millones de dólares.

¿Quién ha comprado la mansión de Adam Levine por 51 millones de dólares?
¿Quién ha comprado la mansión de Adam Levine por 51 millones de dólares? | Getty

Europa FM

Barcelona17/05/2022 13:13

El cantante Adam Levine vende su mansión por 51 millones de dólares y, según el portal Dirt, el comprador ha sido Franz von Holzhausen, diseñador jefe y director creativo de Tesla.

La propiedad cuenta con cinco habitaciones, ocho baños, vestíbulo, comedor, una cocina de lujo, un cine privado y más. El exterior dispone, cómo no, de piscina, área de spa, terraza, cancha de baloncesto, ¡y hasta un gallinero! La mansión se encuentra en una zona de máximo lujo en Los Ángeles.

Hacía un par de meses que la casa ya se encontraba a la venta por 57 millones de dólares, pero después de una bajada de precio, Franz von Holzhausen se hizo con la mansión. Además de esta propiedad en Pacific Palisades, el diseñador jefe y director creativo de Tesla tiene varias propiedades en Malibú.

Levine había comprado la mansión en 2018 a la ya, separada, pareja de actores Ben Afflecky Jennifer Garner. Levine compró la mansión por 32 millones de dólares y consiguió incrementar su valor de manera exponencial en tan solo cuatro años. ¿Cuál será su próximo precio millonario?

¿Quién es Franz von Holzhausen?

Este diseñador de automóviles ha sido el encargado de dar forma a varios modelos de la marca, como el Tesla Model S, el Tesla Model X el Tesla Model 3, el Tesla Model Y, el Tesla Roadster 2020, entre otros. Antes de llegar a Tesla, Franz von Holzhausen había trabajado para General Motors.

Franz von Holzhausen nació en 1968 en Connecticut, Estados Unidos y estudió Diseño Industrial en la Universidad de Siracusa, Nueva York, entre 1986 y 1988. Finalmente se graduó años después en el Art Center College of Design.