NUEVA PAREJA

Monica Bellucci y Tim Burton sorprenden como nueva pareja paseando por París

La actriz italiana Monica Bellucci y el cineasta estadounidense Tim Burton han confirmado su amor paseando del brazo por la capital francesa, poco después de coincidir en un festival de cine.

Monica Belluci y Tim Burton sorprenden como nueva pareja paseando por París
Monica Belluci y Tim Burton sorprenden como nueva pareja paseando por París | Getty Images

Europa FM

Madrid23/02/2023 10:13

Monica Belluci y Tim Burtonocupan todas las portadas del corazón tras dejarse ver como pareja por las calles de París.

La revista Paris Match ha capturado a la actriz y al cineasta paseando juntos del brazo, y ha contado en exclusiva que la relación entre los artistas se fraguó en la 14 edición de los premios Lumière de Lyon (octubre 2022) después de que Bellucci entregase a Burton el premio Lumière sobre el escenario.

Según detalla el magazine, la italiana y el estadounidense coincidieron brevemente en el año 2006 en la escalinata del Palais des Festivals de Cannes, pero no fue hasta 2022 cuando surgió la llama del amor. Desde ese momento se volvieron inseparables.

La italiana, de 58 años, ha contraido matrimonio en dos ocasiones: en 1990 tuvo un breve romance de un año con el fotógrafo Claudio Basso. Posteriormente, estuvo casada durante 14 años (1999-2013) con el actor francés Vincent Cassel, y formaron una de las parejas más icónicas del cine europeo. Tuvieron dos hijas juntos Deva y Léonie Cassel.

El californiano, de 64 años, también es de relaciones largas. Estuvo casado con Helena Bonham Carter durante 13 años (2001-2014) y tuvieron dos hijos, Bill y Nell.