ESTRENO MUSICAL

Mónica Naranjo y Gloria Trevi, unas auténticas divas que luchan contra el acoso en ‘Grande’

Mónica Naranjo y Gloria Trevi unen sus voces en 'Grande', un tema reivindicativo contra el acoso. Es la primera vez que las divas trabajan juntas y lo hacen lanzando un mensaje de esperanza y fortaleza, demostrando que nada ni nadie puede impedirte lograr tus sueños.

Mónica Naranjo y Gloria Trevi en el videoclip de 'Grande'
Mónica Naranjo y Gloria Trevi en el videoclip de 'Grande' // Instagram @monicanaranjo

Europa FM

Barcelona 19/01/2020 10:32

Mónica Naranjo empieza el 2020 por todo lo alto, con conciertos en México y con una sorprendente colaboración con Gloria Trevi.

Las artistas se han unido en 'Grande', una canción reivindicativa, con un mensaje de superación que es un reflejo de sus historias personales a lo largo de sus carreras, ya que a pesar de vivir abusos y humillaciones, han logrado su sueño. Y es que como ellas mismas dicen, la mejor venganza es el éxito y así lo transmiten en el videoclip, dirigido por Pedro Torres.

A través de las imágenes, retratan casos de acoso, como el de una niña que vive en un ambiente de violencia con sus padres; un joven que trabaja en una cocina y su jefe abusa de él y un travesti del que se burlan en la calle. Sin embargo, las tres historias tienen un final feliz, como el de Mónica Naranjo y Gloria Trevi.

'Grande' ha tenido muy buena acogida por parte del público, hasta Cristina Pedroche se ha animado a bailar este single que tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran éxito.