SE VENDE

Mónica Naranjo pone a la venta su lujosa mansión de Barcelona por más de 2 millones de euros

La cantante, que se separó hace dos años, ha puesto a la venta su espectacular mansión, una propiedad de más 3.000 metros cuadrados en la costa barcelonesa, por 2,85 millones de euros.

Mónica Naranjo
Mónica Naranjo | GTRES

Europa FM

Madrid25/02/2022 14:24

Se vende 'Villa Naranjo'. La cantante ha decidido poner a la venta su espectacular mansión en la comarca del Maresme, un enclave privilegiado entre la Cordillera Litoral y el Mediterráneo.

Se encuentra a pocos kilómetros de Barcelona y es ahí donde Mónica Naranjo ha residido durante su matrimonio con el criminólogo Óscar Tarruella, del que se divorció en 2020 después de 16 años de relación.

"Me acabo de separar. Le puede pasar a cualquiera y es una putada. Tengo 44 años y aquí estoy, sola en una casa inmensa. ¿Cómo se queda una persona después de una separación? Pues hecha mierda. Triste, vacía y sin libido", decía en su programa Mónica y el Sexo poco antes del estallido de la pandemia.

Ahora, dos años después de haber firmado el divorcio, La Pantera de Figueras se deshace del que fue su idílico hogar, que ya está a la venta en uno de los portales inmobiliarios más conocidos. ¿Su precio? 2,85 millones de euros.

Tres plantas con todas las comodidades

La propiedad consta de una parcela de 3.000 metros cuadrados con 900 construidos en una vivienda de tres plantas con techos altos y mucha luminosidad natural. Además, está ubicada en la lujosa urbanización Sant Andreu de Llavaneres, desde la que se pueden disfrutar de vistas directas al mar.

En la planta principal se encuentra un amplio salón con chimenea y espaciosos ventanales con vistas a las amplias terrazas. Tiene despensa y cocina en office, además de gimnasio completo. Puedes ver todas las fotos aquí.

A través de una escalera de mármol se accede a la primera planta, que consta de tres dormitorios estilo suite, con baños completos. El dormitorio principal es todavía más completo, con una ducha de hidromasaje, vestidor y salida directa a una zona abuhardillada.

La vivienda cuenta con sala de masajes, piscina exterior y, además, un estudio completo de grabación donde la cantante se dedica a sus tareas profesionales. Según Vanitatis, la cantante todavía está planeando la mudanza, por lo que según la publicación la intérprete seguiría viviendo en la casa.