¿será verdad?

El motivo por el que se comenta que Aitana y Sebastián Yatra vuelven a ser pareja

¿Han vuelto Sebastián Yatra y Aitana? Es la gran pregunta que se hace todo el mundo en redes sociales después de un detalle que se ha viralizado. La pareja rompió a finales de 2023 tras un año juntos y ambos han sido muy discretos con su vida privada.

Sebastián Yatra y Aitana, en 2019 en Madrid.
Sebastián Yatra y Aitana, en 2019 en Madrid. | Gtresonline

Europa FM

Madrid04/03/2024 16:07

"Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año". Con estas palabras, Sebastián Yatra confirmaba a los medios el 27 de noviembre que había roto con Aitana tras un año juntos.

Una relación que en ningún momento habían hecho pública porque prefirieron ser discretos y llevarla en privado.

El colombiano fue la inspiración detrás de Alpha, el tercer disco de la catalana, y su historia de amor le sirvió para componer canciones tan tiernas como Luna o The Killers, temas que ella ha sido incapaz de interpretar en directo en sus últimos conciertos sin emocionarse.

Casi medio año después de la ruptura, las redes han encendido el rumor de que podrían haber vuelto, tal y como sostiene la periodista Ju Elías. Ella argumenta que cenaron juntos el pasado 14 de febrero para celebrar San Valentín y da un detalle para demostrar que no es invención.

El intérprete de Tacones rojos habría acudido a París a finales de enero para la Paris Fashion Week vestido con un jersey color crema desgarrado, la misma prenda que Aitana habría usado hace pocos días. ¿Casualidad o será cierto?

Son muchos los fans que destacan que la foto de la catalana podría ser más antigua. Por ahora, la supuesta reconciliación que apunta Ju es un simple rumor, aunque estaremos pendientes de ello.

Hay que tener en cuenta que ellos mismos dijeron que seguirían siendo amigos y Yatra ha continuado dando like a las publicaciones de Aitana en Instagram durante estos meses.