TRASLADADO EN AMBULANCIA

El motivo por el que ingresaron de urgencia a Travis Barker

El pasado martes salieron a la luz unas imágenes de Travis Barker siendo trasladado en ambulancia a un hospital. Además, el músico escribió a través de Twitter 'Sálvame, Dios', lo que hizo que la preocupación entre sus seguidores aumentase.

Travis barker y Kourtney Kardashian
Travis barker y Kourtney Kardashian | Getty

Europa FM

Barcelona30/06/2022 14:31

Por fin se ha podido saber el motivo por el que ingresaron a Travis Barker en el Centro Médico Cedars-Sinai el pasado martes 28 de junio. El músico había acudido previamente al hospital de West Hills pero el médico que le atendió decidió que el músico requería una mayor asistencia y por ese motivo fue trasladado en ambulancia hasta el otro centro.

Kourtney Kardashian, con quien se casó recientemente, no se separó de él en ningún momento. También estuvieron totalmente atentos a su estado de salud sus familiares, como su hija Alabama que pidió oraciones para su padre a través de Twitter.

El propio baterista publicó en Twitter "Dios, sálvame", lo que hizo que sus millones de seguidores se preocuparan todavía más por la dolencia que había provocado la hospitalización.

Una pancreatitis, el motivo de la hospitalización

El portal TMZ, el mismo que publicó las imágenes del músico siendo trasladado en ambulancia, ha podido saber que el motivo de esta hospitalización se ha debido a una inflamación del páncreas que los médicos creen que pudo producirse por una colonoscopia que le habrían realizado.

Sin embargo, TMZ remarca que el colon no está conectado con el páncreas, por lo que la prueba que pudo provocar la inflamación del páncreas pudo ser una colecistectomía, un procedimiento endoscópico similar a la colonoscopia para detectar problemas en el páncreas.