ACOMPAÑADO POR KOURTNEY KARDASHIAN

"Dios, sálvame": el ruego de Travis Barker ingresando en ambulancia en el hospital

Durante las últimas horas hay una gran preocupación en torno al estado de salud de Travis Barker. El actual marido de Kourtney Kardashian ha sido hospitalizado en ambulancia y ha compartido un críptico mensaje en redes sociales: "Dios, sálvame".

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker | Getty

Europa FM

Barcelona29/06/2022 11:14

Parecía queTravis Barker y Kourtney Kardashianestaban disfrutando de una de sus mejores etapas a nivel personal. Se han dado recientemente el 'sí quiero' y están en pleno proceso de aumentar la familia a través de un tratamiento de fertilidad.

Sin embargo, los seguidores del que fue el batería de la mítica banda Blink 182 están muy preocupados a raíz de las imágenes publicadas por el portal TMZ, en las que se le ve trasladado en camilla de la ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai.

Tal como recoge el medio citado, Travis y Kourtney se presentaron en el hospital de West Hills el martes 28 de junio por la mañana por un problema de salud que estaba experimentando Travis. El médico que lo atendió decidió que el músico necesitaba una mayor asistencia, por lo que fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai.

Por el momento, se desconoce cuál es la dolencia que hizo que Travis acudiese al hospital ni cuál es su situación de salud actual. Pero si hay algo que ha preocupado aún más a sus seguidores, es que durante este trasladado al otro hospital Travis tuiteó: "Dios, sálvame".

Además, su hija, Alabama Barker, ha aumentado la preocupación con otro mensaje a través de Instagram Stories: "Por favor, enviad vuestras oraciones".

Por su parte, Kourtney Kardashianno se ha separado de su marido en ningún momento, tal como se puede ver en las imágenes saliendo de la ambulancia, donde va vestida con una sudadera negra con la capucha puesta. Por el momento, no ha hecho ningún comentario en público sobre lo ocurrido.