Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN 2003

El motivo por el que la MTV dio más bombo al beso de Madonna con Britney Spears que con Christina Aguilera

Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera protagonizaron uno de los momentos más recordados de los MTV Video Music Awards 2003 cuando se besaron en los labios. Sin embargo, la cadena de televisión apenas mostró el de Christina Aguilera con Madonna porque quiso enfocar a Justin Timberlake, ex pareja de Spears.

@europa_fm | Barcelona | 08/10/2018

Britney Spears y Madonna se besan durante su actuación con Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards 2003

Britney Spears y Madonna se besan durante su actuación con Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards 2003 / Getty

En 2003, Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera hicieron historia con su actuación en los MTV Video Music Awards.

A pesar de su espectacular actuación, lo más comentado fue el beso en los labios entre ellas, aunque sobre todo se recuerda el que se dieron Madonna y Britney Spears. Y es que, aunque también hubo beso entre la Reina del Pop y Christina Aguilera, MTV apenas lo mostró.

Christina Aguilera y Madonna se besaron en su actuación de los MTV Video Music Awards 2003, con Britney Spears

Christina Aguilera y Madonna se besaron en su actuación de los MTV Video Music Awards 2003, con Britney Spears / Getty

En una reciente entrevista, la cantante de Genie in a Bottle explicó que en el fondo no le molestó que la cámara no la mostrara a ella con Madonna. Además, desveló que el motivo por el que no la enfocaron fue que desde la cadena de televisión prefirieron mostrar la reacción de Justin Timberlake porque era el ex de Spears.

 

Últimas Noticias