QUIERE ESTAR MÁS TRANQUILO

El motivo por el que Pitingo se marcha a vivir a Punta Cana

Pitingoha tomado una de las decisiones más importantes de su vida. El cantante se mudará a vivir a República Dominicana, concretamente a Punta Cana, y ha desvelado los motivos en una entrevista.

Pitingo
Pitingo | Getty Images

Europa FM

Barcelona31/08/2021 13:38

Tras más de dos décadas de trayectoria musical, Pitingo ha decidido dar un importante paso en su vida tanto profesional como personal. El artista onubense ha escogido Punta Cana, en República Dominicana, como el lugar para establecer su nueva residencia.

Una decisión que ha meditado durante mucho tiempo y que ha decidido ahora que tiene "las cosas muy claras", tal como ha explicado durante una entrevista para LOC.

Este cambio de vida es para dar el salto definitivo a Latinoamérica, aunque la elección de Punta Cana no ha sido casual. Si bien la mayoría de artistas españoles que se trasladan a Latinoamérica escogen Miami, Pitingo explica que lleva 12 años viajando a Punta Cana y que su hijo Manuel ya tiene muchos amigos allí.

Además, el cantante explica que otro de los motivos de este cambio es porque quiere más tranquilidad: "Voy buscando la tranquilidad. Para componer, no sé. Y cuando quiero un poco de jaleo, viajo. Por ejemplo, a Miami, que lo tengo a una hora y poco".

En cuanto a su futuro profesional, Pitingo ha confesado que está muy emocionado por el nuevo proyecto en el que está trabajando junto al productor Rudy Pérez y otra persona más de la que todavía no puede desvelar el nombre, pero que asegura que es "muy importante en el mundo entero".

Por el momento, el artista se encuentra en México, donde estará durante dos semanas con el proyecto Olé México, junto a la Orquesta Sinfónica Minería dirigida por Alondra de la Parra.