Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAUSAS DESCONOCIDAS

Muere la actriz infantil Mya-Lecia Naylor a los 16 años

La actriz infantil Mya-Lecia Naylor ha fallecido a los 16 años tal como ha comunicado la cadena BBC, donde la joven participaba en la serie 'Almost Never'. De momento no se han desvelado las causas de la muerte de la actriz, cantante y bailarina muy popular entre el público británico infantil y adolescente.

Europa FM
 Barcelona | 18/04/2019
La actriz Mya-Lecia Naylor

La actriz Mya-Lecia Naylor / BBC

La actriz británica Mya-Lecia Naylor ha fallecido a los 16 años tal como ha comunicado BBC, canal en el que la joven participaba en la serie 'Almost Never'; aunque no han desvelado las causas de la muerte.

"Sentimos tener que informaros de que Mya-Lecia, conocida por sus papeles en "Millie Inbetween" y "Amost Never", ha fallecido. Mya-Lecia era una persona muy querida de la familia BBC Children, y una actriz, cantante y bailarina con un gran talento. La echaremos de menos enormemente y estamos seguros de que querrán unirse a nosotros para mandar todo nuestro amor a su familia y amigos".

La joven actriz también participó junto a Tom Hanks y Halle Berry en la película 'El Atlas de las Nubes', y más recientemente se había convertido en un icono adolescente gracias a su canal de YouTube.

 

Últimas Noticias