CAUSAS DESCONOCIDAS

Muere la actriz infantil Mya-Lecia Naylor a los 16 años

La actriz infantil Mya-Lecia Naylor ha fallecido a los 16 años tal como ha comunicado la cadena BBC, donde la joven participaba en la serie 'Almost Never'. De momento no se han desvelado las causas de la muerte de la actriz, cantante y bailarina muy popular entre el público británico infantil y adolescente.

La actriz Mya-Lecia Naylor
La actriz Mya-Lecia Naylor // BBC

Europa FM

Barcelona 18/04/2019 14:02

La actriz británica Mya-Lecia Naylor ha fallecido a los 16 años tal como ha comunicado BBC, canal en el que la joven participaba en la serie 'Almost Never'; aunque no han desvelado las causas de la muerte.

"Sentimos tener que informaros de que Mya-Lecia, conocida por sus papeles en "Millie Inbetween" y "Amost Never", ha fallecido. Mya-Lecia era una persona muy querida de la familia BBC Children, y una actriz, cantante y bailarina con un gran talento. La echaremos de menos enormemente y estamos seguros de que querrán unirse a nosotros para mandar todo nuestro amor a su familia y amigos".

La joven actriz también participó junto a Tom Hanks y Halle Berry en la película 'El Atlas de las Nubes', y más recientemente se había convertido en un icono adolescente gracias a su canal de YouTube.