MOMENTOS DIFÍCILES

Muere la madre de Louis Tomlinson a los 42 años

Tras una dura lucha contra la leucemia, Johannah Deakin, la madre de Louis Tomlinson falleció el pasado 7 de diciembre en Inglaterra. Los fans del cantante le han mostrado todo su apoyo a través de las redes sociales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 10/12/2016 14:13

Louis Tomlinson, uno de los componentes de One Direction, está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. El pasado 7 de diciembre, su madre, Johannah Deakin, falleció a los 42 años tras una larga y dura lucha contra la leucemia.

La noticia se confirmó a través de un comunicado emitido por su marido Dan que decía: "Es una tristeza inconmensurable. La familia de Johannah Deakin se despidió de ella en las primeras horas del miércoles 7 de diciembre de 2016. A principios de este año Johannah fue diagnosticada de leucemia. Solicitamos respeto y tiempo para que la familia llore su pérdida en privado".

A Deakin, comadrona y madre de Louis y de seis niños más, le diagnosticaron la enfermedad en mayo, desde ese momento recibió tratamiento y estuvo ingresada en un hospital de Sheffield (Inglaterra). Durante el triunfo de One Direction, la madre de Louis fue uno de los grandes apoyos de la banda.

Los Directioners, los fans del grupo, han mostrado su apoyo a Tomlinson a través de las redes sociales.