EN NUEVA ORLEANS (ESTADOS UNIDOS)

Muere el rapero Young Greatness a los 34 años tras recibir un disparo

El rapero Young Greatness ha fallecido tras ser víctima de un disparo a la salida de un conocido restaurante de comida rápida de Nueva Orleans, su ciudad natal.

Young Greatness
Young Greatness // Instagram Young Greatness

Europa FM

Madrid 29/10/2018 21:45

El rapero Young Greatness ha fallecido este lunes tras recibir un disparo en una calle de su ciudad natal, Nueva Orleans (Estados Unidos), según informa Pitchfork citando fuentes locales. Theodore Jones, nombre real del músico, tenía 34 años.

El disparo se producía alrededor de la 01.30 de la madrugada del lunes en el exterior de un conocido restaurante de comida rápida, Waffle House. Según los medios locales, el rapero murió en el acto.

Young Greatness saltó a la fama en el año 2015 con su tema 'Moolah', que alcanzó el top 85 de Billboard Hot 100. Este éxito le valió su única actuación en The Late Show with Stephen Colbert. En 2017 publicó su último disco 'Bloody Summer'.

El pasado mes de junio el rapero XXX Tentacion moría asesinado a tiros a manos de dos jóvenes encapuchados cuando salía hacia su coche en una tienda de motocicletas. Las imágenes del asesinato se hicieron públicas hace apenas un mes.