Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A CAUSA DE UN ANEURISMA TORÁCICO

Muere repentinamente la princesa Maria Galitzine, a los 32 años

La princesa Maria Galitzine ha muerto súbitamente a los 32 años, a causa de aneurisma torácico. Según ha revelado la familia, la joven falleció en su domicilio en Houston de forma prácticamente instantánea y no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Europa FM
  Barcelona | 14/05/2020

Maria Galitzine, bisnieta de Carlos I, ha fallecido de forma repentina a los 32 años a causa de un aneurismo torácico.

La princesa ha muerto de forma prácticamente instantánea en su domicilio en Houston, Texas, donde vivía desde hace unos años con su marido Rishi Roop Singh, con quien se casó en 2017. El matrimonio tiene un hijo en común, Maxim, de poco más de dos años.

El fallecimiento de Maria Galitzine es el tercero de la familia Borbón-Parma en las últimas semanas. A finales de marzo fallecía María Teresa de Borbón-Parma a los 86 años, a causa del coronavirus.

Por esta misma causa murió hace unos días su prima, Diana de Borbón-Parma, ambas sobrinas de de Zita de Borbón-Parma, consorte de Carlos I y bisabuela de la princesa Maria Galitzine.

Últimas Noticias