NUEVA TRAGEDIA

El mundo de la música, consternado por el accidente del Airbus A320 de GermanWings

Cada vez que ocurre una tragedia, las redes sociales se inundan de comentarios de solidaridad con las víctimas y de condolencias a sus familiares y allegados. Artistas, cantantes, compositores, intérpretes... el mundo de la música expresa su dolor, y esta vez lo ha hecho con los 150 fallecidos en el vuelo de German Wings que cubría la ruta Barcelona - Dusseldorf y que se estrellaba a los pies de los Alpes franceses.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 25/03/2015 11:44

Numerosas voces del mundo de la música han expresado en las últimas horas su dolor por la muerte de 150 personas en el vuelo de German Wings que cubría la ruta Barcelona - Dusseldorf y que se estrellaba por motivos que aún se desconocen. Una tragedia que vuelve a golpear los grandes medios de transporte, y que tiene su reacción inmediata en las redes sociales, donde diferentes personalidades del mundo de la música han expresado su pesar.

Entre los fallecidos constan 49 personas con apellidos españoles, y un numeroso grupo de escolares alemanes que volvían de intercambio procedentes de una pequeña población catalana. El barítono Oleg Bryjak y la contralto María Radner que acababan de actuar en el Gran Teatre del Liceu, la mujer del jefe de gabinete del político Oriol Junqueras, una pareja de recién casados que se mudaban a Alemania... Son informaciones que han agravado la consternación, la rabia y la tristeza. Pablo Alborán, Miguel Bosé, Antonio Orozco, Carlos Baute, los integrantes de Auryn o Soraya Arnelas son algunos de las personalidades del mundo de la música que han expresado su tristeza por la tragedia.