PARA UNA CAMPAÑA DE VALENTINO

Naomi Campbell comparte unas fotos completamente desnuda en el metro

Naomi Campbell ha sorprendido a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram con una sesión de fotos inédita, en la que aparece completamente desnuda posando en una estación de metro o dentro de los vagones.

 Naomi Campbell
Naomi Campbell // Gtres

Europa FM

Barcelona 07/07/2020 12:37

Naomi Campbell ha publicado una serie de imágenes inéditas en Instagram pertenecientes a una campaña que realizó para Valentino en 2019.

La modelo posa espectacular en una estación de metro completamente desnuda. Sentada en el andén, de pie esperando la llegada del metro o sentada en el interior de uno de sus vagones, tapa sus partes íntimas únicamente con bolsos de la firma, los productos protagonistas de la campaña.

Al publicar estas imágenes junto a la frases "fotografías inéditas", algunos de sus seguidores se han preocupado por la modelo, creyendo que estaba poniendo en riesgo su salud al realizar esta sesión completamente desprotegida frente a la pandemia del coronavirus.

Por este motivo, un representante de la firma Valentino ha explicado que estas fotos se realizaron mucho antes de que el virus se propagase por todo el mundo, concretamente en febrero de 2019.

Naomi Campbell se toma muy en serio las medidas de protección contra el coronavirus, tal como pudimos ver a principios de marzo. La modelo publicó unas fotos en el aeropuerto de Los Ángeles vestida con un mono de protección blanco con capucha, gafas también protectoras, mascarilla y guantes de látex.

Unas medidas que algunos usuarios consideraron en aquel momento de excesivas, pero que ella insistió en defender respondiendo a los diferentes comentarios.