Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"HA SIDO TODO UN DESCUBRIMIENTO"

Natalia Sánchez y la curiosa forma de llevar a su bebé que se ha convertido en su deporte favorito

La actriz Natalia Sánchez está disfrutando de los primeros meses de vida de su bebé. Tras el nacimiento de su primera hija Lía, la joven no deja de compartir lo feliz que se encuentra y los truquitos que facilitan la maternidad, como el porteo.

Europa FM | Madrid
| 07/03/2019
Natalia Sánchez

Natalia Sánchez / Gtres

Lía, la primera hija de Natalia Sánchez y Marc Clotet, lleva muy poco tiempo en este mundo, pero desde que llegó, no ha hecho más que repartir amor entre sus padres.

La llegada prematura de Lía preocupó bastante a la pareja, que tuvo que quedarse ingresada en el hospital hasta que todo marchase correctamente. Ahora que ya está en casa y las cosas van viento en popa, los padres están disfrutando de las primeras experiencias con la bebé: el primer baño, darle el pecho, los primeros biberones, los paseos con el carrito...

Así, la actriz ha querido compartir con sus seguidores de Instagram cómo lleva la técnica de 'El porteo', su "deporte favorito desde hace dos meses".

"Hay muchas posibilidades para ponerlo en práctica en función de la edad, el peso y las necesidades de cada familia (fular, mochila, bandolera, mei tai, bandoleras de agua, etc...)", explica en su perfil, donde ha publicado una foto con su pequeña Lía para que sus seguidores se hicieran una idea.

"No paro de compartirlo y recomendarlo porque para mi ha sido todo un descubrimiento y ¡quería compartirlo con vosotr@s porque doy fe de que es el regalo perfecto...", dice.

Últimas Noticias