¡MENUDO DESPISTE!

Natti Natasha tira la chaqueta al público olvidándose algo muy importante dentro

Natti Natasha estaba de lo más entregada durante su concierto en Puerto Rico. Tal era la emoción de la dominicana y el calor que hacía en el recinto que decidió quitarse la chaqueta y lanzarla al público. ¡El problema fue cuando se acordó de lo que tenía dentro!

Natti Natasha en el avión rumbo a Tenerife
Natti Natasha en el avión rumbo a Tenerife // Instagram

Europa FM

Barcelona 10/10/2018 13:48

Además de cosechar éxito tras éxito con todas sus colaboraciones, Natti Natasha se encuentra inmersa en una extensa gira. Uno de sus últimos conciertos ha sido en Puerto Rico donde el público la recibió con una gran acogida.

Tan cálido fue este recibimiento, que la cantante decidió quitarse la chaqueta en un momento dado para quedarse con un minúsculo top y unos pantalones blancos: "Cuando te dicen que va hacer frío, pero te encuentras con el calor mezclado con adrenalina sucede esto", escribe la dominicana en Instagram junto a un vídeo donde la vemos lanzando su chaqueta al público.

"Btw para la próxima la tiro sin la llave del cuarto”, concluía divertida. Y es que la adrenalina del momento la llevó a lanzar la prenda al público sin acordarse que la llave de su habitación de hotel estaba en el interior, por lo que quien se hizo con la chaqueta también había ganado un "meet & greet" de forma accidental.

Seguramente la artista solucionó este incidente al llegar a su hotel, para evitar "visitas inesperadas" tras el momentazo en directo.