TRES MESES DESPUÉS DE NACER

Nicki Minaj muestra por primera vez la cara de su hijo Bear

Nicki Minaj ha llevado su embarazo y los primeros meses de vida de su hijo Bear en la más estricta intimidad. La artista ha querido hacer un parón para dedicarse a su familia, y tres meses después del nacimiento de su primer hijo ha sido cuando ha compartido las primeras imágenes del pequeño en redes sociales.

Nicki Minaj y su marido
Nicki Minaj y su marido // Gtres

Europa FM

Barcelona 05/01/2021 15:28

Durante los últimos años, estábamos acostumbrados a que Nicki Minaj fuese noticia prácticamente todas las semanas. No hay artista con el que no haya lanzado alguna colaboración musical, y su carácter mediático hacía que fuese siempre el centro de atención.

Pero en 2019 la rapera anunciaba que se retiraba de los focos porque quería centrarse en formar una familia, poco después de lanzar 'Tusa', junto a Karol G y sin duda la canción que más ha triunfado en 2020.

No fue hasta el pasado mes de julio cuando Nicki Minaj hacía público su embarazo con un espectacular posado en la que aparecía semidesnuda y luciendo una gran tripita. Tres meses después, anunció que el bebé que estaba esperando era un niño.

Más allá de esto, la artista decidió llevar su embarazo en la más estricta intimidad junto a su pareja, el ejecutivo musical Kenneth Petty. Y dela misma forma han decidido vivir los primeros meses de vida del pequeño Bear.

Ha sido ahora, tres meses después de dar a luz, cuando Nicki ha compartido varias imágenes de su primer hijo. quien guarda un gran parecido con la cantante.

"#PapaBear muchas gracias por elegirme para ser tu mamá", empieza dirigiéndose a su hijo, para después agradecer el apoyo recibido a sus fans: "Os deseo un feliz y próspero año nuevo. Gracias por vuestro amor y apoyo durante este viaje. Ha significado mucho para mí.

Por último, Nicki expresa lo que ha significado para ella la maternidad y lanza un mensaje de amor a otras mujeres que han sido madres: "Convertirme en mamá es, de lejos, el trabajo más satisfactorio que he asumido. Envío amor a todas las madres superheroínas que hay. Abrazos enormes a todas las mujeres que han estado embarazadas durante este momento tan desafiante".