BEBÉ A BORDO

Nicki Minaj anuncia su embarazo con una espectacular fotografía semidesnuda

Nicki Minaj y su marido Kenneth 'Zoo' Petty confirman que pronto serán padres de su primer hijo. La noticia llega un año después de los primeros rumores de embarazo, cuando Nicki Minaj rapeó sobre ello en una canción junto a Chance the Rapper.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 20/07/2020 18:00

Semidesnuda, llena de flores y piedras preciosas y con una peluca amarilla. Así ha anunciado Nicki Minaj que pronto dará a luz a su primer hijo. La cantante se convertirá en madre junto a su marido Kenneth 'Zoo' Petty, con el que se casó en octubre de 2019, el mismo mes que anunció su retirada para formar "una familia".

La noticia llega con una estrategia muy similar a las que ya utilizaron Beyoncé o Katy Perry en su momento: un espectacular posado en la que la cantante abraza su barriguita. "Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos", escribía junto a la tercera imagen. La cantante ha publicado 3 imágenes de la misma sesión de fotos, todas con un look bastante similar.

La feliz noticia llega casi un año después de que los primeros rumores empezasen a tomar forma. Fueron los versos que canta la rapera en el tema 'Zanies and Fools', junto a Chance the Rapper, los que hicieron levantar las especulaciones. Concretamente, la frase de la discordia fue "Él el Clyde de mi Bonnie, estoy a punto de caminar por el pasillo y ser una mami".

Según TMZ, Petty y Nicki Minaj salieron por primera vez cuando ella tenía 16 años. Sus antecedentes por agresión sexual lo han convertido en una figura polémica, además de su paso por prisión por homicidio involuntario.

Nicki Minaj y su marido
Nicki Minaj y su marido // Gtres

La pareja se casó en octubre de 2019 pero trascendieron muy pocos detalles del enlace. Fue la propia rapera la que en un entrevista confesó que había firmado la licencia de matrimonio aseguró que Chance The Rapper tenía razón cuando dijo que Petty sería su "futuro marido".

"No pensé que sería tan refrescante y relajante como lo es. Incluso si no estás casado, cuando tienes a alguien que se siente como tu alma gemela o alguien que te entiende, simplemente te hace sentir como si estuvieras en la cima del mundo", reveló Minaj en una charla con Lil Wayne.