DOS SEMANAS DESPUÉS DEL NACIMIENTO

Nicki Minaj desvela el sexo de su primer hijo

Nicki Minaj ha desvelado en las redes sociales que ya ha sido madre de un niño. Además, la artista ha mostrado algunas de las tarjetas que le han enviado sus amigos para felicitarla por la llegada del pequeño y, entre estos mensajes están el de Beyoncé, Kim Kardashian o Karol G.

Nicki Minaj en los Vogue Fashion Fund Awards
Nicki Minaj en los Vogue Fashion Fund Awards // Getty

Europa FM

Barcelona 16/10/2020 16:58

Tras confirmar su embarazo con una fotografía semidesnuda, Nicki Minaj ha dado la luz a su primer hijo aunque lo ha mantenido en secreto y no lo ha anunciado hasta ahora.

El primer hijo de la rapera y su marido, Kenneth 'Zoo' Petty, nació el pasado 30 de septiembre y fue un niño. A través de las redes sociales, la artista ha compartido las tarjetas de felicitación que le han hecho llegar amigos como Beyoncé, Kim Kardashian y Kanye West o Karol G.

"Gracias a Queen B, Kim & Ye, Riccardo Tisci, Winnie, Karol y todos los que nos enviaron buenos deseos durante este tiempo. Ha significado el mundo para mí. Estoy muy agradecida y enamorada de mi hijo. Locamente enamorada. Mi niño favorito de todo el mundo", ha escrito Nicki Minaj en Instagram, junto con unas imágenes en las que se pueden leer las cartas escritas a mano y también a ordenador que han escrito las celebridades.

No sabemos si la artista y su marido mostrarán al bebé o preferirán mantenerlo alejado de los focos.