ESTRENO MUSICAL

Nicki Minaj quiere que Lil'Wayne le coma la galleta en 'Good Form'

Como ya podíamos intuir por los adelantos, el videoclip de 'Good Form' de Nicki Minaj es sin duda el estreno más explosivo de la semana. En una bañera de leche o rodeada de impresionantes mujeres, la rapera le dice a Lil'Wayne, quien colabora en el tema, que "le coma la galleta para estar en buena forma".

Nicki Minaj en el videoclip de 'Good Form'
Nicki Minaj en el videoclip de 'Good Form' // Youtube/nickiminaj

Europa FM

Barcelona 30/11/2018 14:09

Nicki Minaj ha lanzado 'Good Form' para continuar promocionando su álbum 'Queen' con un videoclip de alto voltaje. Como es habitual en los visuales de la artista, Nicki aparece con diferentes estilismos de lo más sugerentes acompañada de un ejército de mujeres que comparten con ella sus exuberantes curvas.

El mensaje de la canción está más que claro, si quieres estar en "buena forma" tienes que comerte la galleta de Nicki Minaj. Y te la ofrece en una bañera ̶m̶o̶j̶a̶d̶a̶ de leche con una gran cookie llena de colores de lo más apetecible.

Lil'Wayne hace su entrada a media canción diciendo que por supuesto acepta la invitación, con frases tan estelares como "Si me dejas comerte el c*ño, será la semana del tiburón".

A continuación, te dejamos con pura poesía: