Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"EXQUISITO... LO RECOMIENDO"

Nicole Kidman comiendo bichos es lo único que necesitas para superar el día

Nicole Kidman ha hecho una de sus entrevistas más surrealistas. La actriz ha demostrado que las comidas exóticas no le dan miedo y se ha aventurado a probar saltamontes, gusanos y grillos.

@europa_fm | Madrid | 31/01/2018

Nicole Kidman para Vanity Fair

Nicole Kidman para Vanity Fair / Youtube

Hay días que te levantas y la vida se te hace bola. Cuando no es una cosa, es la otra: o pierdes el metro y llegas tarde al trabajo, o llueve y no llevas paraguas o simplemente los astros se alinean para que a ti todo te salga mal. Es normal, es humano, a todos nos ha pasado. Por eso, nunca está de más ponerle un poquito de buen humor al día y quién mejor que Nicole Kidman para levantarnos el ánimo.

La actriz está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera gracias a su serie 'Big Little Lies', que le ha valido para ganar un Globo de Oro como Mejor Actriz. Sí, ya sabemos que lo de interpretar papelones se le da bien. Solo hay que verla en Mouling Rouge o Los Otros. Lo que no sabíamos es que Nicole Kidman tuviera habilidades culinarias ocultas. La actriz es capaz de comer insectos y degustarlos sin apenas inmutarse, como quien come helado de chocolate.

En un vídeo para Vanity Fair, Kidman asegura: "Solo una pequeña nota al margen: dos mil millones de personas en el mundo comen insectos. Y yo soy una de ellas".

Acto seguido, comienza a comer diferentes insectos: gusanos de color azul "extraordinarios", grillos que saben a "nuez pelada" y saltamontes fritos. "Exquisito... los recomiendo", afirma Kidman de los pequeños bichitos saltarines.

Así que tranquil@: si pensabas que tu día iba a ser un fiasco, no temas: por lo menos nadie te va a obligar a comer bichos.

 

Últimas Noticias