SE HAN PROMETIDO

El novio de Lady Gaga se tatúa su cara

Todo apunta a que Lady Gaga está viviendo una feliz etapa en su vida, tanto profesional como personal. Después de cancelar su gira europea, la cantante ha regresado a los escenarios con la fuerza y la energía que la caracteriza y, probablemente haya sido gracias al cariño que ha recibido por parte de la gente que quiere, como Christian Carino, su comprometido. Y es que su amor es tan grande que, el novio de la cantante ¡se ha tatuado su cara en su brazo!

Lady Gaga y Christian Carino
Lady Gaga y Christian Carino // Instagram @ladygaga

Europa FM

Barcelona 27/11/2017 17:54

Hace apenas un año que Lady Gaga se separaba de Taylor Kinney. Pero, tras un tiempo soltera, donde se ha centrado en su carrera musical, como mostraba en Gaga: Five Foot Two, la cantante vuelve a estar enamorada.

Desde hace unos meses, mantiene una relación con Christian Carino, un conocido representante de artistas, y ya suenan campanas de boda. La pareja se comprometió este verano y parece ser que todo va viento en popa.

Asimismo, aunque casi no muestran su amor en público, ya podemos confirmar que entre ellos hay mucho amor. Y es que Christian Carino se ha tatuado la cara de Lady Gaga en su brazo.

Los fans de la cantante han compartido varias fotos donde puede verse como el representante ha sellado su relación con este tatuaje, que es la imagen de la cantante en la portada de la edición japonesa de V Magazine de 2011.