Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON FLEQUILLO RECTO

El nuevo look de Kim Kardashian que vas a querer hacerte

No es ninguna novedad que las Kardashian nos sorprendan con continuos cambios de look, pero no por ello dejan de marcar tendencia y son imitadas por miles de personas. El último cambio de imagen ha sido el de Kim Kardashian, que ha optado por una melena ultra lisa y el flequillo recto con un acabado compacto.

Europa FM | Barcelona
| 29/01/2019
Kim Kardashian promocionando su línea de cosmética 'KKW Beauty'

Kim Kardashian promocionando su línea de cosmética 'KKW Beauty' / Instagram/KimKardashian

El clan Kardashian al completo experimentan prácticamente cada semana con sus estilismos y peinados. Pelucas, extensiones, tintes o cortes de pelo, todo es bienvenido para lucir un nuevo look.

Ahora ha sido Kim Kardashian la que nos ha sorprendido con un nuevo cambio de imagen para promocionar los nuevos labiales de su línea de maquillaje KKW para San Valentín. Con una melena lisa en castaño oscuro, la celebrity enmarca su mirada con un flequillo recto y compacto por encima de las cejas.

Sin duda un look de lo más favorecedor, que aunque imaginamos que será peluca, será imitado por muchas seguidoras de Kim. ¿Estamos ante la vuelta de los flequillos rectos? ¡Te damos algunas ideas!

Últimas Noticias