DE SU LUNA DE MIEL

Ojani Noa, ex marido de Jennifer Lopez, publicará un vídeo sexual con la cantante

Aunque se casaron en 1997 y se divorciaron un año después, Ojani Noa todavía quiere vengarse de Jennifer Lopez. Su abogado ha declarado que Noa tiene intención de poner a la venta en DVD y publicar en streaming un vídeo de contenido sexual con la cantante de su luna de miel.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 29/09/2015 13:32

Aunque Jennifer Lopez está disfrutando de un gran momento profesional tanto en su faceta de cantante como de actriz, parece que el pasado quiere interrumpir su felicidad.

Ojani Noa, el que fue primer marido de JLo, amenaza con poner a la venta un DVD con vídeos íntimos de la artista. La pareja se casó en 1997 y se divorció un año después pero al parecer el cubano tiene en su poder varios vídeos de su relación con la artista que pretende publicar bajo el nombre Cómo me casé con Jennifer López: la historia de JLO y Ojani Noa.

Según ha informado el abogado de Ojani a la revista In Touch, entre estos vídeos se incluye uno de alto contenido sexual grabado durante la luna de miel de la pareja del que afirma que "contiene situaciones muy lujuriosas".

Otro de los vídeos también incluye una discusión de Jennifer Lopez con su madre en la que le dice que no le va a dar más dinero para que siga gastándolo en apuestas.

Por su parte la cantante ha puesto este asunto en manos de sus abogados para impedir que cualquier de estos vídeos salga a la luz.