Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRACTICANDO BOXEO

Pablo Motos oculta con maquillaje el ojo morado que le dejó un puñetazo

Pablo Motos publicó un primer plano de su cara en su cuenta de Instagram donde podía apreciarse un ojo morado. "Esta noche lo maquillan y no se nota", explicaba el presentador haciendo referencia a El Hormiguero.

@europa_fm | Barcelona | 27/09/2018

Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' / antena3.com

Pablo Motos es un amante del deporte y del ejercicio físico. Ya lo demostró en la portada de Men's Health, donde se sometió a un riguroso entreno y ahora nos ha mostrado otras de sus pasiones, el boxeo.

Aunque practicar un deporte de contacto también tiene sus consecuencias negativas, como hemos podido comprobar a través de su publicación en Instagram.

El presentador se ha llevado una buena hostia que le ha dejado un ojo morado, tal como nos muestra en la imagen: "Amo el boxeo porque se basa en la disciplina y el control del miedo y eso es muy útil para la vida. Pero a veces te pegan una hostia jeje. Esta noche lo maquillan y no se nota".

Esa misma noche, Pablo apareció en El Hormiguero sin rastro del moratón en el ojo gracias al trabajo del equipo de maquillaje del programa, donde recibió a Antonio de la Torre y Bárbara Lennie, protagonistas de la nueva película 'El Reino'.

Últimas Noticias