Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARECIDOS RAZONABLES

Paco León celebra su 43 cumpleaños con esta foto

El cineasta Paco León es un amante de las redes sociales, donde comparte la mayoría de los proyectos que se trae entre manos. ¡El día de su cumpleaños no iba a ser menos y el intérprete ha compartido una imagen de lo más especial!

@europa_fm | Madrid | 05/10/2017

Paco León

Paco León / Gtres

El actor y director de cine Paco León cumplió el 4 de octubre 43 años, ¡felicidades!.

Para celebrarlo, el actor ha compartido en Instagram una imagen de su infancia en la que podemos ver al intérprete cuando era un niño. Sin duda, un retrato que pone en evidencia su tremendo parecido físico con su madre, Carmina Barrios.

La familia León es una familia con los genes potentes. Solo hay que ver a la hermana de Paco, María León, que es la viva imagen de su madre pero con 20 años menos.

Además, parece que Carmina quiso que su hijo llevase el nombre del santo que se celebra el día de su nacimiento. ¡Sí, Paco León nació el día de San Francisco!

Últimas Noticias