Pastora Soler se desmaya en pleno escenario

¡Qué susto! Pastora Soler se ha convertido en la protagonista de una de las noticias más impactantes del pasado fin de semana. La cantante estaba ofreciendo un concierto en el auditorio de Fibes en Sevilla, donde actuaba junto a la tuna, cuando se desmayó y cayó al suelo en pleno escenario tras interpretar su tema 'Cambiando'. Al parecer, como más tarde anunciaba su marido, Pastora sufrió un bajón de tensión y ahora se encuentra en casa recuperándose del tremendo susto que se llevó tanto ella como todos los que la rodeaban.

@CelebritiesA3

Barcelona 10/03/2014 17:46

El pasado fin de semana Pastora Soler se llevó un susto de esos que te dejan las piernas temblando durante días. La cantante estaba actuando en el Auditorio de Fibes de Sevilla junto a una tuna y mientras interpretaba su tema 'Cambiando', la artista se desmayó cayéndose sobre el escenario y sufrió un golpe en la cabeza.

Los tunos que se encontraban compartiendo escenario junto a Pastora, actuaron rápidamente llevándose en brazos a la cantante. Poco después, el concierto se suspendió y fue trasladada al hospital más cercano. Su marido, Francis Viñolo, fue el encargado de salir al escenario tras el incidente para tranquilizar a todos los fans que estaban disfrutando del concierto, informando que se trataba de una bajada de tensión.

"Por primera vez en mi vida, la emoción y la entrega ganaron a mis defensas... Aún lloro de impotencia, pero me consuelo al pensar en esa hora y pico de concierto, me disteis tanto que es lo único que recordaré... Descansando en casa y recuperándome... Gracias por vuestra comprensión y tantas muestras de cariño. Gracias Sevilla. Gracias mi gente",  tranquilizaba la cantante a sus seguidores a través de las redes sociales. ¡Menudo susto!