MUY SEXY

Patricia Montero posa en lencería en la recta final de su embarazo

Desde que se volvió a quedar embarazada, Patricia Montero ha querido ir compartiendo su progreso con sus seguidores a través de las redes sociales. Ahora ha entrado en el tercer trimestre de su embarazo y lo ha celebrado posando con un conjunto de lencería muy favorecedor.

Patricia Montero
Patricia Montero // Gtres

Europa FM

Barcelona 07/12/2018 10:57

¿Quién dice que durante el embarazo no se puede ser sexy? Patricia Montero lo ha demostrado entrando en la recta final de su embarazo. La actriz ha compartido una foto en Instagram con motivo del inicio del tercer trimestre de su embarazo con un favorecedor conjunto de lencería negro con unas botas altas a juego.

La publicación ha sido muy aplaudida por sus seguidores con mensajes como "espectacular", "guapísima", "tienes mejor cuerpo que yo, ¡sin estar embarazada!", son muchos de los mensajes que pueden leerse.

Aunque su embarazo no siempre ha despertado tan buenas opiniones. Desde el principio de su embarazo ha ido compartiendo momentos en las redes sociales como el pasado mes de septiembre, cuando publicó una foto suya haciendo yoga en unas rocas.

Esto no le gustó a algunos de sus seguidores y le reprocharon que podía ser peligroso para el bebé practicar ese tipo de deporte y más en un lugar rodeado de rocas.

Aunque esto no ha hecho que Patricia Montero deje de cuidar su cuerpo durante el embarazo. Desde entonces ha continuado publicando varias de sus rutinas de entrenamiento explicando que está enfocado al embarazo. Sobre el yoga, también ha querido aclarar que no puede practicarlo todo tipo de embarazadas.