Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SU VECINO DE ENFRENTE

Pau Donés recibe una emotiva carta de un niño que vive delante de su casa: "Hola Pau soy Yue, tu vecino de enfrente"

Pau Donés ha compartido una de las muchas muestras de cariño que recibe por parte de sus seguidores. En esta ocasión, el cantante ha publicado el regalito que ha recibido del pequeño Yue, una bonita carta llena de corazones explicándole lo mucho que le gustan sus canciones.

👉 Muere Pau Donés, cantante de 'Jarabe de Palo', a los 53 años

👉 Sara Donés, la razón de ser de su padre Pau

Europa FM
  Barcelona | 04/06/2020
Pau Donés

Pau Donés / GTRES

Pau Donés nos ha dado una de las grandes noticias musicales de 2020 anunciando en regreso de Jarabe de Palo. Después de tomarse un tiempo para descansar alejado de la industria, el artista ha reunido algunas de las canciones que ha ido componiendo durante este tiempo en su casita de Santa Mónica en Tragas o Escupes, su nuevo álbum.

'Eso que tú me das' fue el primer adelanto de este trabajo y es una canción con la que Pau quiere agradecer todas las muestras de cariño que recibe por parte de personas que conoce y que no, como todos sus seguidores.

 

"Es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido",explicaba.

Y ahora Pau ha querido compartir una de esas muchas muestras de cariño que recibe a diario. "Esta tarde mi vecino y amigo Yue me ha mandado este regalíto. 😍😍😍. Muchas gracias guapetón😊😘", escribe el músico junto a una imagen donde se puede ver la carta del pequeño Yue llena de corazones.

La publicación se ha llenado en pocas horas de 'me gusta' y comentarios de muchos seguidores que afirman estar de acuerdo con el pequeño vecino del cantante.

Últimas Noticias