ANUNCIA NUEVO DISCO

Pau Donés regresa a la música con 'Vuelvo' y anuncia nuevo disco: "Los ratoncitos han llegado al estudio"

Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, lleva días anunciando su regreso a través de redes sociales. En sus publicaciones, Pau esgrime las razones de su vuelta, con versos de su nueva canción 'Vuelvo', y anuncia nuevo disco.

👉 Muere Pau Donés, cantante de 'Jarabe de Palo', a los 53 años

👉 Sara Donés, la razón de ser de su padre Pau

Pau Donés cantando 'Vuelvo'
Pau Donés cantando 'Vuelvo' // YouTube/Jarabe de Palo

Europa FM

Madrid 16/04/2020 16:57

"Vuelvo porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto", "vuelvo porque llegó la hora de compartir sentimientos", "Vuelvo porque por fin llegó el momento, el destino nos une de nuevo", y así hasta cinco frases cargadas con los motivos de su retorno, y que forman parte de su nuevo single 'Vuelvo'.

'VUELVO', SU NUEVA CANCIÓN

Pau publicó el vídeo de su nueva canción, grabado desde el balcón de su casa, en la que está confinado, interpretando con la guitarra su nuevo sencillo: 'Vuelvo'. El tema empieza hablando de estos meses alejado de la música: "Me fui muy lejos buscando felicidad", "empecé un viaje sin ir a ninguna parte", "cambié canciones por amor y libertad mientras pensaba en volver a ser cantante".

En el estribillo, el autor de 'La flaca', explica el porqué de su regreso: "Vuelvo porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto", "para encontrarme con mi gente y aquí quedarme siempre", "porque pisar el escenario es en lo único que pienso".

"Vuelvo a ser lo que siempre he querido ser, vuelvo a hacer lo que siempre he querido hacer. Si la vida te da palo, Jarabe de Palo", concluye el artista al final del vídeo en el que anuncia su vuelta.

NUEVO DISCO DE JARABE DE PALO

Pau avanza que tienen nuevas canciones y muchas ganas de hacer música, así que "para que esperar más", "volvemos con disquito nuevo", y añadía: "si el coronavirus lo permite, en unas semanitas estamos estrenando el primer sencillo".

Tras más de un año retirado, pudimos verle estas Navidades en el concierto solidario 'Jarabe y sus músicos contra el cáncer', pero como excepción. Sin embargo, desde que ha comenzado esta crisis, Pau parece haber vuelto a reencontrarse con las ganas de tocar y cantar, y pudimos verle cantando desde su balcón a los sanitarios 'Los ángeles visten de blanco'.

"LOS RATONCITOS" HAN VUELTO AL ESTUDIO

Jarabe de Palo también ha publicado en sus redes una serie de vídeos de las grabaciones de su nueva música, con mensajes como: "Ratoncitooooos en el estudio?....Yujuuuu!!! #jarabedepalovuelvo"

ADIÓS, PERO HASTA LUEGO

A principios de 2019, Pau se despidió de la música, pero ya avanzaba que se trataba de un "hasta luego": "Adiós, pero hasta luego. No sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero volveremos".

Ahora, con la publicación de 'Vuelvo', Pau Donés ha cumplido su promesa de volver a darnos 'guerra'. ¡Nos alegra tenerte de nuevo por aquí, Pau!