Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Y NO ES PARA SU HIJA

Paula Echevarría agota una sudadera de Zara Kids

Paula Echevarría es una gran amante de las firmas 'low cost' y suele agotar las prendas que se pone de este tipo de marcas. La última ha sido una sudadera de Zara Kids, haciendo que se agote en la talla más grande, que es la que sirve para adulto.

@europa_fm | Barcelona | 11/04/2018

Paula Echevarría

Paula Echevarría / Gtres

En la última entrada de su blog, Paula Echevarría ha presentado diferentes outfits de 'sport'. En uno de ellos la actriz aparece con una sudadera rosa con la palabra París escrita en blanco con apliques plateados en la letra A.

La prenda corresponde a la colección de niños de Zara y puede comprarse por 15.95 euros. Pero si querías imitar el look de Paula tendrás que buscar una alternativa, ya que la prenda se ha agotado en tan sólo un día en su talla más grande (de 13 a 14 años), la que sirve para una persona adulta.

No es la primera vez que prendas de firmas 'low cost' se agotan después de que la actriz las haya lucido en su blog o en sus redes sociales.

Últimas Noticias