MODA LOW COST

Paula Echevarría arrasa con un atrevido vestido que puede ser tuyo por 30 euros

Paula Echevarría ha vuelto a mostrar que le encanta la moda y que no es necesario gastarse mucho dinero para vestir bien. La actriz ha lucido un vestido con un estampado de leopardo, de Mango y que solamente cuesta 29,99 euros.

tendencias Paula Echevarria
tendencias Paula Echevarria // tendencias Paula Echevarria

Europa FM

Barcelona 17/03/2019 16:09

A través de las redes sociales, Paula Echevarría enseña sus looks y cómo combinar prendas low cost, como una americana negra y un vestido con el estampado de esta temporada, el animal print.

Ambas prendas son de Mango y por menos de 70 euros puede conseguir este outfit, en el que destaca el vestido de animal print en blanco y negro, de largo midi, y con un cuello tipo perkings que favorece mucho. El precio de esta prenda estrella es de 29,99 euros y todavía está disponible en la web de la marca.

Paula Echevarría ha combinado este vestido con una americana en negro, también de Mango y que tiene un precio de 39,99 euros.

Y, aunque en esta ocasión hemos visto a la actriz lucir prendas low cost, también se atreve con gamas un poco más caras, como las zapatillas de estar por casa de 80 euros.