Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MODA LOW COST

Paula Echevarría arrasa con un atrevido vestido que puede ser tuyo por 30 euros

Paula Echevarría ha vuelto a mostrar que le encanta la moda y que no es necesario gastarse mucho dinero para vestir bien. La actriz ha lucido un vestido con un estampado de leopardo, de Mango y que solamente cuesta 29,99 euros.

Europa FM | Barcelona
| 17/03/2019
tendencias Paula Echevarria

tendencias Paula Echevarria / tendencias Paula Echevarria

A través de las redes sociales, Paula Echevarría enseña sus looks y cómo combinar prendas low cost, como una americana negra y un vestido con el estampado de esta temporada, el animal print.

Ambas prendas son de Mango y por menos de 70 euros puede conseguir este outfit, en el que destaca el vestido de animal print en blanco y negro, de largo midi, y con un cuello tipo perkings que favorece mucho. El precio de esta prenda estrella es de 29,99 euros y todavía está disponible en la web de la marca.

Paula Echevarría ha combinado este vestido con una americana en negro, también de Mango y que tiene un precio de 39,99 euros.

Y, aunque en esta ocasión hemos visto a la actriz lucir prendas low cost, también se atreve con gamas un poco más caras, como las zapatillas de estar por casa de 80 euros.

Últimas Noticias