CONSIGUIÓ DEJAR DE FUMAR

Paula Echevarría celebra uno de sus grandes logros: "Hace dos años que soy libre"

Paula Echevarría ha compartido su felicidad en la red tras conseguir dos años sin fumar. La actriz ha explicado que "es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida" y ha expresado que si ella ha sido capaz, cualquier persona puede plantearse dejar el tabaco.

Paula Echevarría
Paula Echevarría // Getty

Europa FM

Barcelona 07/09/2020 09:42

Hace dos años que Paula Echevarría tomó una decisión importante en su vida: dejar de fumar. Ahora, ha celebrado que es "libre" y ha relatado cómo se siente actualmente.

"¡Hoy hace 2 años que dejé de fumar! ¡Hoy hace 2 anos que soy libre!", ha escrito la actriz, que también ha expresado que esta ha sido "de las mejores decisiones que he tomado en mi vida".

Además, Paula Echevarría ha explicado que fumó "10/15 cigarrillos al día durante 25 años de mi vida" y que lo dejó "de un día para otro, sin ayuda de nada ni de nadie". También promete "que desde aquel día nunca volví a echarlo en falta, nunca me ha vuelto a apetecer... al contrario, pienso que ni por todo el oro del mundo volvería a dar una calada...".

Por otro lado, anima a sus seguidores que están pensando en dejar de fumar a que lo hagan, ya que según ella "todo está en nuestra cabeza y nosotros somos quienes nos hacemos capaces de nuestras hazañas". Y acaba su mensaje con un "Si yo pude, tú también".

Sus palabras van acompañadas de la imagen de una aplicación para dejar de fumar, que indica que Paula Echevarría lleva 731 días sin probar el tabaco, que en este tiempo no se ha fumado 10.965 cigarrillos, que suponen 2.521,95 euros ahorrados y 13 logros conseguidos.