FALLECE SU MARIDO A LOS 53 AÑOS

Paz Padilla le dedica un emotivo mensaje a su marido y le recuerda que "todavía nos queda una tercera oportunidad"

Paz Padilla despedía ayer a su marido en un emotivo funeral en Zahara de los Atunes, donde pudo darle un último adiós rodeada de sus seres queridos. Su hija Anna sostuvo su mano durante todo el sepelio. Ahora, Paz le ha querido dedicar unas últimas palabras junto a una preciosa foto de ambos, con la que le pide que la "espere".

👉 Paz Padilla y Antonio Juan Vidal: una preciosa historia de amor

Imagen con la que Paz Padilla ha despedido a su marido en redes sociales
Imagen con la que Paz Padilla ha despedido a su marido en redes sociales // Instagram

Europa FM

Madrid 21/07/2020 13:22

La presentadora despedía a su marido Antonio Juan Vidal en un funeral íntimo pero rodeada de sus familiares, amigos y compañeros de profesión, estando especialmente arropada por su hija Anna Ferrer, que no se ha separó de ella ni un instante. Vestidas de luto, con mascarilla y gafas de sol, Paz Padilla y Anna Ferrer acompañaron al féretro para dar el último adiós al marido de la presentadora, fallecido a los 53 años debido a un cáncer que le diagnosticaron en 2019.

Paz Padilla y Ann Ferrer en el funeral de Antonio Juan Vidal
Paz Padilla y Ann Ferrer en el funeral de Antonio Juan Vidal // Gtres

Al acabar la ceremonia, Paz Padilla publicó en sus redes sociales un precioso y emotivo mensaje de amor, en el que pide a su marido que la "espere". "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza", escribe la presentadora en una publicación en la que además podemos ver una tierna imagen de ellos abrazados.

👉 Familiares y amigos acompañan a Paz Padilla en el último adiós a Antonio Juan Vidal

ÚLTIMO ADIÓS A ANTONIO JUAN VIDAL

.

Paz Padilla estuvo arropada por familiares, amigos y compañeros de profesión como David Valldeperas -director de 'Sálvame'-, o Raúl Prieto -director de 'Viva la vida'-, que han querido darle el último adiós a Antonio y apoyar a la presentadora en este difícil momento.

Paz Padilla con David Valldeperas y Raúl Prieto
Paz Padilla con David Valldeperas y Raúl Prieto // Gtres

Entre los mensajes de despedida que han acompañado al féretro en las coronas de flores, vemos mensajes como "Hueles a algodón de Feria" o "De tus padres, tus hermanos y familia. Te querremos siempre", pero el que más ha llamado la atención es el que llevaba en sus manos la presentadora, y en el que podíamos leer: "¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero, my love". Sin duda una muestra de amor incondicional que recuerda la complicidad entre ambos.

👉 El mensaje de amor incondicional y complicidad de Paz Padilla para despedir a su marido

Paz Padilla en el funeral por su marido Antonio Juan Vidal
Paz Padilla en el funeral por su marido Antonio Juan Vidal // Gtres

El funeral ha tenido lugar en Cádiz, en Zahara de los Atunes, un lugar muy importante para ellos y donde además decidieron contraer matrimonio en 2016, un 8 de octubre, en la playa, sellando así una historia de amor que re hizo de rogar, ya que a pesar de haberse conocido muy jóvenes, la vida les llevó por caminos separados.

UNA HERMOSA HISTORIA DE AMOR

.

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal se conocieron cuando ella tenía 14 años y él 17, siendo apenas unos adolescentes. Pero a medida que la carrera de Paz despegaba, la humorista decidió mudarse a Madrid para perseguir su sueño y forjarse el futuro laboral por el que ahora es conocida.

Tuvieron que pasar muchos años hasta que el destino les juntara de nuevo. Ella, divorciada y madre de una hija, y él, abogado y siempre enamorado de ella, como reconoció en alguna ocasión. Un amor más que correspondido por Paz, que ahora llora su pérdida.

👉 Paz Padilla y Antonio Juan Vidal: una preciosa historia de amor que tuvo que esperar

"Ha sido un año muy duro, me ha dicho, y que los últimos seis meses han sido maravillosos, que han sido muy bonitos, que la despedida ha sido preciosa…", ha comentado Lydia Lozano en declaraciones que recoge la revista Hola. Recordemos que el pasado mes de febrero la presentadora perdía a su madre.

En este tiempo, su hija Anna Ferrer -fruto de su primer matrimonio-, ha sido su gran apoyo. Basta con ver las imágenes del sepelio, para darse cuenta de lo importante que son la una para la otra. Anna también está sufriendo mucho por la pérdida de Antonio, con quien mantenía una magnífica relación.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer // Gtres