UN VERANO ENAMORADA

Paz Padilla, enamorada de un fotógrafo dos años después de la muerte de su marido

La presentadora Paz Padilla protagoniza este miércoles la portada de una conocida revista con unas fotografías en las que besa apasionadamente al hombre que le ha robado el corazón, un fotógrafo al que conoce desde hace meses.

Paz Padilla, enamorada de nuevo de un fotógrafo dos años después de la muerte de su marido
Paz Padilla, enamorada de nuevo de un fotógrafo dos años después de la muerte de su marido | GTRES

Europa FM

Madrid13/07/2022 10:59

Paz Padilla ha abierto su corazón al amor dos años después de la terrible pérdida de su marido, Antonio, que fallecía a causa de una enfermedad que le obligó a estar en tratamiento los últimos meses de su vida. La presentadora y humorista aprovechó cada minuto del confinamiento y dedicó todos sus esfuerzos a que su marido se despidiera de este mundo sin dificultades.

Durante el luto por su pérdida fueron innumerables las ocasiones en las que Padilla reivindicó cuidados paliativos en los hospitales, además de hablar sin pudor de la muerte y el dolor por las ausencias. Uno de sus mayores apoyos durante este tiempo ha sido Anna Ferrer, hija de su anterior matrimonio.

Así, dos años después de atravesar uno de los momentos más complicados de su vida, Paz Padilla le da una nueva oportunidad al amor.

La humorista lleva unos meses conociendo al fotógrafo y guardia civil Fran Medina, con quien se le vio pasear a principios de enero por Zahara de los Atunes, un enclave muy especial para la presentadora. En esa playa se dio el sí quiero con Antonio por segunda vez y en ese mismo lugar le rindió homenaje tras su fallecimiento. Sin embargo, en aquellos meses nadie imaginaba que este acercamiento podría tornarse en algo más que una amistad.

También el pasado mes de junio los fotógrafos los captaron montando en Marbella el mercadillo de los productos de Noniná, marca que la presentadora ha fundado junto a su hija.

Paz Padilla y Fran Medina
Paz Padilla y Fran Medina

Sus imágenes besándose en la playa, publicadas este miércoles en la revista Semana, confirman que la nueva pareja ha dado rienda suelta a sus sentimientos.

La presentadora comienza su verano entre los brazos del fotógrafo Fran Medina, que además ha trabajado en alguna ocasión para Hola! y sería el responsable de algunas de las fotos que Paz ha protagonizado en la revista del saludo.