La Pelopony, criticada por saltarse el confinamiento obligatorio

El pasado 14 de marzo, el Gobierno español declaró el estado de alarma, que obliga a los ciudadanos a confinarse en sus casas para frenar los contagios del coronavirus. Saltarse esta medida supone multas de hasta 30.000 euros y la que lo sabe es La Pelopony. La cantante ha salido al campo para hacer cardio y, tras explicarlo en las redes sociales, ha sido muy criticada.

Europa FM

Barcelona 30/03/2020 09:33

La Pelopony ha desatado la polémica en las redes sociales al explicar que después de estar dos semanas cumpliendo con la cuarentena en casa, ha tenido la necesidad de salir. Sin embargo, lo más comentado ha sido que después de que los Mossos d'Esquadra la hayan pillado y multado, ha dicho que no seguirá el confinamiento.

"Voy a hacer cardio y voy a pasear todo el día por el campo, como una diosa", dice la celebridad, que explica que es deportista y está sufriendo ansiedad porque no puede entrenar en casa. Asimismo, añade que "antes es mi salud que el dinero", que pagará la multa pero que necesita estar al aire libre.

En sus stories, La Pelopony también critica a la policía, diciendo que "hay que pagar el sueldo de estos, que están todo el día paseando". Y que, como tiene corazón de deportista, estaba mal porque "pararlo en seco es malísimo", así que "iré pagando multitas para estos desgraciados".

Sus palabras han sido muy criticadas en la red, donde los usuarios la han llamado egoísta por saltarse el confinamiento.